sábado, 19 de enero de 2008

¿Qué será lo que quiere?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que va a querer.....pleito con Colombia para desviar la atención de lo que pasa en Venezuela, que cada vez esta peor

Unknown dijo...

Hmmm... Pues la verdad quien lo sabe, yo creo que ni el, es un militar que se le puede pedir, no fue educado para nada mas que para el conflicto...

Anónimo dijo...

Hola:

Su blog ha sido distinguido con un “Premio Dardos”. Si desea recogerlo visite el siguiente enlace:

http://resistenciabucarecaracas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Estas publicaciones estan super poderosas, la ilustracion es bastante amplia y efieciente, gracias por la informacion tan veraz y oportuna. gracias

Anónimo dijo...

Esta representacion de Don Julian Rodriguez me es de lo mas pesima,quien represente eso asi podria demostrarse que es un facho que no quiere a la patria yo pienso que es admirar a un regimen que para el es benefactor,si en realidad es un regimen mafioso y paramilitar tal como es nuestro gobierno colombiano que legitima la violacion de nuestra soberania,lo unico que a mi me importaria salvar de este inmenso pueblo colombiano es salvar a nuetras comunidades indigenas y a mis semenjantes,el gran resto del pueblo absoluto me importa un putas,por que ellos votaron por Uribe...

 
 Bitacoras.com